Mario Mendoza escribe sobre experiencia con Armando Martí.  

Trascendenz/Q:  

                         

 

El Trascendenz/Q es una plataforma cibernética diseñada por Armando Ricardo Martí y su equipo de investigadores, para mejorar la Comunicación y proyectar el mejoramiento continuo en las personas, empresas y grupos humanos. Todo esto, a través de sesiones personalizadas con estímulos visuales y auditivos (ESP: Estimulación Sensorial Progresiva), con el fin de cambiar los hábitos de  estar y sentirse mal por los hábitos de estar y sentirse bien en la vida.   Cabe resaltar que un elemento fundamental para el desarrollo integral del beneficiario, es la voluntad y disciplina personal que será  entrenada durante el proceso. De esta forma, se logran los cambios esperados debido al compendio que integra el programa tales  como: imágenes, frases sanadoras, colores específicos (cromoterapia), sonidos armonizantes, audios de superacion personal y  autoayuda al igual que frecuencias de ondas positivas, las cuales van a generar un estímulo a nivel físico (cuerpo), mental (cognitivo),  emocional (sistema límbico) y actitudinal (motor), que al ser trabajados en forma equilibrada, logran gradualmente un cambio  significativo en el comportamiento, forma de pensar, sentir y asumirse ante la vida de las personas que usen este software. Es decir, este proceso nivela nuestra inconsciencia hacia la conciencia interior, para alcanzar la supraconciencia que se logra mediante la conexión espiritual y la auto-trascendencia.

 

                  

 

¿Cómo el Trascendenz / Q podrá ayudarle? 

 

  • El sistema Trascendenz/Q está diseño para apoyarlo en la modificación de las conductas negativas que lo bloquean y así alcanzar las metas y propósitos en la vida, por medio  de estrategias prácticas y efectivas. 
  • Ayuda a la afirmación de la autoestima y seguridad para hablar en público, superando bloqueos como la timidez que impiden la expresión de nuestras ideas y sentimientos. 
  • Interviene en el análisis y la profundización de las experiencias, para mejorar la calidad de vida emocional y familiar de los asesorados. 
  • Contribuye a que las personas tengan una percepción interna, emocional y mental más clara sobre mismos y los demás.
  • Influye positivamente en el control de los niveles de estrés y ansiedad.
  • Ayuda a controlar los hábitos compulsivos que llevan al sobrepeso o al consumo de alcohol, cigarrillo y otros alteradores químicos del ánimo.
  • Optimiza la toma de decisiones tanto en las empresas como en la vida diaria.
  • Apoya el Desarrollo del potencial Humano Integral, creando una filosofía de vida transcendente hacia la conexión espiritual. 

 

Su carrito está vacío